Turismo Virtual

¿Qué es el Turismo Virtual?

El Turismo Virtual es una nueva forma de vivir experiencias y explorar los lugares que deseas con solo disponer de un dispositivo movil u ordenador, permitiéndote vivir los lugares interactuando con el entorno.

Soulbilbao ofrece una solución integrada en la que además de poder visitar los recursos turístico-culturales de una zona de una forma interactiva con la posibilidad que un guía personal te ofrezca todos los detalles de los mismos como si estuvieras viviendo la experiencia in situ.

Estas guías virtuales ofrecen acceso a todo tipo de contenido multimedia como son imágenes 360º, recorridos virtuales, videos 360º, videos divulgativos, ...

Las Guías Virtuales

El uso de nuestras guías virtuales, permiten acceder desde cualquier dispositivo, pudiendo descargar la guía al mismo como si de una aplicación se tratara.

Esta solución integral, además de adaptarse al dispositivo mediante el cual se accede, y permitir la visualización mediante gafas de RA, también dispone de la opción de conectarse con un operador turístico físico en el mismo momento, compatibilizando la visita virtual con las explicaciones en vivo.

Este modo de turismo cobra vital importancia en estos momentos de incertidumbre sanitaria de cara a garantizar la seguridad interpersonal sin privarnos de visitar los lugares que queramos.

¡¡¡ No te quedes sin vivir Tú Experiencia Turística !!!

Nuestros Clientes